Una mujer resultó herida

DISPAROS EN EL BARRIO EL MOLINO

Un importante operativo policial se desplegó en la tarde de ayer en el barrio El Molino luego de que se oyeran disparos en ese sector de la ciudad y una mujer terminó con una lesión de arma de fuego en el rostro, por las esquirlas del proyectil.
Personal de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en ese sector, los jefes de la Unidad Regional II, la División de Criminalística y personal policial de otras dependencias se hicieron presentes después de las 18 en la calle 106 entre 25 y 27 luego de que se reportaron detonaciones en ese lugar y se confirmó que había una persona herida.
El caso podría ser nuevamente una discusión entre vecinos, que teniendo en cuenta los hechos de la tarde del miércoles en el barrio Julio A. Roca, muestran el nivel de violencia que hay en la ciudad y la cantidad de personas que utilizan un arma de fuego.
Debido al hermetismo policial no trascendieron detalles de lo ocurrido, pero el personal policial rodeó el lugar, comenzó con la búsqueda del posible agresor que fue demorado, se hicieron diferentes pericias a fin de recabar pruebas y se presentó la fiscal Ivana Hernández.
La mujer herida fue ingresada al Hospital Gobernador Centeno, ingresó a quirófano para ser examinada y ver si esquirlas del proyectil pudieron afectar su visión o si solamente fueron heridas a nivel cutáneo.

Compartir