Una multitud de vecinos acompañó los festejos

ANIVERSARIO DE GENERAL PICO

Miles de piquenses participaron durante el fin de semana de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de General Pico, que se desarrollaron en los terrenos ferroviarios, entre la avenida San Martín y la calle 24 de esta ciudad.
Anoche una multitud presenció el recital que brindó “Estelares” en el escenario central, y en el cierre actuó el grupo folclórico local, Tinku. Además ayer actuaron los artistas locales, Adrián Fortete, Oscar Boetti, Los Yaperos, Daniel González, Cristian Fruyano y Lucía Pirosanto. También actuaron distintos ballets, escuelas de danza y murgas de la ciudad.
Además, un importante número de stands institucionales, puestos de comidas, de artesanos, de microemprendedores, y de las colectividades árabe, italiana y argentina, se desplegaron durante las tardes del sábado y domingo en el predio ferroviario paralelo al Paseo de los Inmigrantes.
De las dos jornadas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social dispuso tres espacios donde se exhibieron los trabajos de la Dirección de Economía Social y Empleo, de Familia, y de Deportes. Además se armó un patio de juegos para los más chicos, organizada por la Coordinación de Niñez y Adolescencia, y por distintos programas gubernamentales.

80 puestos.
Asimismo participaron los emprendedores y artesanos locales de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad norteña. En total se instalaron 80 puestos sobre la vereda de la calle 21.
El secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, junto a la directora de Economía Social y Empleo, Sofía Trucco, y concejales locales recorrieron cada uno de los stands. Se invitó a participar de la próxima feria que se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre.

Compartir