Una niña sufrió una fractura

TRES SINIESTROS DE TRANSITO DURANTE LA TARDE EN GENERAL PICO

Tres siniestros viales, en uno de los hechos resultó lesionada una menor de edad, se registraron ayer cerca de las 17.30 casi en forma simultánea en esta ciudad.
La niña iba con su padre a bordo de una motocicleta 125 cc por el barrio Indios Ranqueles y en la intersección de las calles 35 y 36 bis protagonizaron un accidente al colisionar con un auto VW Bora. El padre de la menor también resultó con una lesión en la pierna y ambos fueron trasladados por la ambulancia del SEM hasta el Hospital Centeno. Trabajó en el lugar la Comisaría Segunda.
Otra de las colisiones se produjo en el cruce de las calles 6 y 103, cuando un automóvil de una remisería local iba transitando por la arteria par y al llegar a la intersección impactó en el lateral a una motociclista que iba a bordo de un rodado de 70 cc. La conductora cayó al pavimento y requirió atención médica por lo que fue llevada por el servicio del SEM al hospital.
Por último, un motociclista resultó con heridas al impactar con un Ford Focus en el cruce de la avenida San Martín y la calle 3. El hombre fue trasladado al centro hospitalario e intervino la Comisaría Primera. En pocos minutos fueron siete las personas implicadas en accidentes de tránsito en la ciudad.