Una nueva bicicleteada organizada por el GEPA

Cerca de un centenar de piquenses participó ayer a la mañana de la cuarta edición de la tradicional bicicleteada que organiza el Grupo de Esperanza Parkinson en Acción (GEPA) de esta ciudad. La actividad busca mostrar a la comunidad que las personas que padecen del Mal de Parkinson, puede llevar una vida activa, manifestó Hilda Ruiz Díaz, presidenta de la entidad organizadora.
Pocos minutos antes de las 10, frente a la sede de GEPA, ubicada en calle 17 entre 24 y 26, se concentraron decenas de piquenses con sus bicicletas, dispuestos a participar de otra actividad de concientización que propuso la entidad organizadora.
Entre los presentes se destacó la presencia de Maximiliano Vaquero, ciclista no vidente de la ciudad que semanas atrás tuvo una buena actuación en el Mundial de Sudáfrica. También tomó parte de bicicleteda, Ramón Quiñonez, un ciclista de la ciudad que necesita de recursos para terminar de adaptar su bicicleta para ser parte del Argentino de Ciclismo Adaptado. También participó el entrenador local Guillermo Vigna, quien fue parte de la organización; el concejal piquense José Luis Angelucci; Guillermo Larrea, del área de Deportes, Recreación y Juventud de la comuna local, y Franco Robledo, candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista.
Una vez finalizado el recorrido por las calles de la ciudad, la actividad se cerró con el sorteo de una bicicleta y la entrega de remeras.