Una ciclista hospitalizada tras choque

(General Pico) – Una joven de 20 años, identificada por la policía como Noelia Cuevas, sufrió un siniestro de tránsito en la noche del lunes al golpear con su cabeza el parabrisas de un automóvil. Hasta ayer por la mañana la ciclista permanecía internada en observación en el Hospital Centeno.
Después de las 21, Cuevas circulaba por la calle 7 de este a oeste, al mismo tiempo un automóvil Citroën transitaba por calle 6 con sentido norte-sur y era conducido por un hombre de apellido Rigal. Ambos rodados colisionaron en el cruce de las arterias y la bicicleta golpeó contra el lateral delantero del auto, la joven pasó por arriba del capó y terminó impactando con su cabeza contra el parabrisas. En la superficie del vidrio, sobre la parte superior izquierda, quedó la marca trizada en evidencia del fuerte golpe.
Poco después, Cuevas fue trasladada por la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hasta el hospital para recibir atención médica y, si bien no corrió riesgo de vida según el examen inicial, por el tipo de accidente fue sometida a diferentes estudios y permaneció en observación.