Una familia resultó ilesa en un vuelco

Una familia piquense resultó ilesa ayer a la mañana al protagonizar un vuelco sobre la ruta provincial 102 en cercanías a la localidad de Metileo, indicaron fuentes policiales. En el mismo sector en las últimas semanas ya se produjeron otros dos vuelcos similares, ambos sin consecuencias de gravedad para sus protagonistas.
El siniestro se registró ayer cerca de las 9.40, cuando dos mujeres, un niño y un adolescente, que viajaban desde General Pico hacia la localidad de Winifreda, a bordo de un automóvil Renault 9 color gris -dominio TCL 394-, volcaron sobre la ruta provincial 102, entre los kilómetros 15 y 16 en cercanías de Metileo.
Fuentes policiales indicaron que en el rodado viajaba una mujer identificada como Claudia Fonte (51), junto a Ida Cabrera (76), un adolescentes de 18 años de edad, y un niño de 11.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, pegó contra el guardarrail, y terminó volcando sobre la banquina.
A los pocos minutos llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que le dio las primeras atenciones a los heridos, integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y de la División Criminalística de la UR II.
Las fuentes consultadas, indicaron que los heridos habrían sufrido lesiones leves, y que todos estaban concientes al momento de ser trasladados para su revisión al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. En tanto, el rodado siniestrado fue trasladado a la subocomisaría de Metileo, indicaron los voceros.