Sabado 30 de marzo 2024

Una joven con heridas tras choque contra guardarrail

Redacción 30/03/2015 - 04.21.hs

El siniestro ocurrió cerca de las 5 en la intersección de las calles 40 y 107. El conductor perdió el control del rodado y detuvo su marcha contra el guardarrail. La mujer habría sufrido heridas leves, pero sería sometida a estudios para descartar alguna lesión mayor.
Una joven permanecía internada en observación ayer a la tarde en el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde fue trasladada para su atención luego que fuera despedida del automóvil en el que viajaba ayer a la madrugada como acompañante, según informaron las fuentes policiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Pese a que en un principio la accidentada no revestía heridas de gravedad, quedó al cuidado de los profesionales de la salud, quienes le practicarían distintos estudios para determinar el grado de las lesiones sufridas.
Personal policial indicó que ayer minutos después de las 5, un automóvil marca Renault 9 -dominio SUV 056- de color rojo, que era conducido por un hombre de 31 años, quien viajaba junto a su pareja de 25 años, protagonizó un violento choque en el sector del barrio Frank Allan de esta ciudad, tras impactar contra el vallado perimetral de la calle 40 y terminar contra las protecciones del guardarrail.
El siniestro ocurrió cuando una pareja se desplazaban a bordo de un Renault 9 por la calle 40 en dirección de sur a norte, y por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, y al llegar a la intersección con la calle 107, en la finalización de la calzada, terminó por impactar contra el cerco de caños que continúan el recorrido de la arteria, y luego contra el guardarrail que está ubicado a escasos metros de la avenida Circunvalación.
Más allá a que el conductor, según se pueden ver las marcas que quedaron el pavimento, intentó un brusco frenado, protagonizó un violento choque que provocó que el vehículo, destrozara el vallado de caños amarillos, superara una angosta vereda, y quedara con sus cuatro ruedas arriba de la gramilla, indicó personal ligado a la investigación.

 

En observación.
Voceros uniformados indicaron que la mujer, que viajaba de acompañante, habría sufrido múltiples golpes de diferente gravedad, tras haber salido despedida por el parabrisas. De manera inmediata llegó hasta el lugar una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), para asistir a los heridos, y trasladó a la joven al centro asistencial local para una mejor atención.
La mujer fue trasladada en estado de inconsciencia al centro de salud, aunque a los pocos minutos recuperó el conocimiento. Si bien los dos accidentados sufrieron heridas leves, la mujer quedó en observación a la espera que le practicarán una tomografía computada y le realizaran diferentes placas, para cotejar el grado de las lesiones sufridas, informó personal ligado a la investigación.
En el lugar del siniestro, también trabajó personal policial de la Comisaría Primera, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que ocurrió el accidente, donde recabó algunos datos y realizó las pericias necesarias.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?