Viernes 12 de abril 2024

Una mujer aprehendida

Redacción 28/07/2015 - 01.14.hs

Una mujer de 32 años fue aprehendida por la policía en Lonquimay luego de lesionar en la boca de un ladrillazo a una adolescente de 16 años, que es su vecina. En los últimos meses la agresora registra varios episodios violentos contra pobladores de la localidad, con lo cual el fiscal interviniente dispuso su detención.
Fuentes uniformadas indicaron que el domingo a las 8, una mujer comenzó con insultos y a tirar objetos a una vivienda lindante a la de ella. Las provocaciones a pobladores han sido frecuentes en la mujer en el último tiempo, agregaron los voceros.
En esta oportunidad, cerca de las 11.30 una de las hijas de la mujer que estaba siendo agredida verbalmente por su vecina, salió al patio trasero a buscar a sus perros que ladraban ante el arrojo de pedazos de ladrillos y otros objetos de la casa lindante.
En ese momento la adolescente recibió el impacto de un trozo de ladrillo en la boca, que le provocó una hinchazón en sus labios, señaló la policía.
Luego de dar aviso a la subcomisaría, los uniformados aprehendieron cerca de las 15 a la agresora. Al tomar intervención la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de Oscar Cazenave, se dispuso la detención de la mujer. Fue llevada a General Pico y alojada en la Comisaría Tercera. Ayer a la tarde se esperaba que la Justicia le formalice la investigación por "daños y lesiones".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?