Una mujer herida en un choque

(General Pico) – Uno de los accidentes con lesiones más graves de la jornada de ayer ocurrió en inmediaciones del Parque Industrial con una mujer que impactó la motocicleta en que se conducía contra un acoplado estacionado en calles 17 y 120.
Este hecho ocurrió cerca de las 16. La motociclista por motivos que se tratan de establecer chocó contra el acoplado. Producto de ello, resultó con una importante herida en su cabeza. Fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital Gobernador Centeno. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tercera.
Otros de los siniestros viales sucedieron en el transcurso de la mañana. Cerca de las 10, en el cruce de calles 11 y 6, una motocicleta 110 cc quedó debajo de un auto Peugeot 206 cuando no pudo frenar debido al asfalto mojado. Esa fue la explicación que brindó la conductora que presentó sólo lesiones leves después tras el siniestro.
Por otra parte, una Motomel Bit 110 cc chocó contra una Volkswagen Gol en la intersección de las calles 19 y 14, antes de las 11. No hubo lesionados de gravedad. Intervino por jurisdicción, personal de la Comisaría Primera.