Una mujer murió en un choque en la Ruta 1

LA VICTIMA ERA DE QUEMU QUEMU

Una mujer de 75 años oriunda de Quemú Quemú perdió la vida anoche en un choque entre dos automóviles en la ruta provincial 1, a unos tres kilómetros al norte del acceso a Catriló. La víctima fatal fue identificada por la policía como María Mage.
Fuentes de la comisaría local dijeron que el siniestro vial se registró cerca de las 20.30 en el kilómetro 168 de la mencionada ruta. Los protagonistas fueron un Renault 9 gris -dominio BDU 020-, conducido por Nelson Barbero (82) y acompañado por su mujer Noemí Martín (73) y la mujer fallecida, todos de Quemú; y un Nissan Tiida negro -IHS 389-, al mando de Raúl Manzi (18) de Catriló.
De acuerdo a los datos brindados por la policía, el siniestro se produjo cuando el Nissan, que se encontraba estacionado sobre la banquina este, habría intentado dar la vuelta en U para tomar la ruta nuevamente hacia Catriló y el Renault 9 que se dirigía hacia el norte, a Quemú, lo impactó en el frente y parte del lateral. El choque se produjo en el carril del último auto.
Mage, que según los voceros se desvaneció minutos después del siniestro, era trasladada al hospital local cuando falleció. En tanto las otras tres personas fueron derivadas al Lucio Molas de Santa Rosa, con heridas.