Vecina reclama deuda

MACACHIN: LA COMUNA LE COMPRO TERRENO

Una vecina de Macachín le reclama al municipio que le pague una deuda por la venta de un terreno que le compraron en octubre de 2013. También solicita que le actualicen el monto adeudado.
Hace unos días, Francisca María Manzano envió una nota al Concejo Deliberante en la que denuncia que estaría sufriendo una situación irregular ante incumplimiento de un convenio de venta en que estaría incurriendo la comuna.
La mujer asegura que por ordenanza 537, sancionada el 31 de octubre de 2013, el Concejo Deliberante autorizó al intendente Jorge Luis Cabak a adquirir un terreno de su propiedad. Reveló que el monto acordado era de 200 mil pesos, pero de los cuáles solo percibió 130 mil.
La mujer reclama el pago de los 70 mil restantes actualizados. “Dado que la operación no fue cancelada, estoy solicitándoles la actualización de los montos a valores reales, ya que el tiempo transcurrido lo amerita”, señala en el reclamo enviado al CD.
Asimismo Manzano reclama que, “además, el municipio cancele la deuda de las tasas generadas sobre el citado inmueble a partir de la fecha que fuera sancionada la ordenanza”.