Vecinos preocupados por el tarifazo del gas

GODOY VISITO AGUSTONI

La diputada Claudia Godoy (PJ) visitó la localidad de Agustoni, donde fue recibida por el presidente de la Comisión de Fomento, y Federico Bogarin, secretario de la comuna. Las autoridades le manifestaron preocupación por la suba en el precio del gas.
En la charla con Muñoz abordaron temas relativos al interés de la comunidad, visitaron las viviendas que se entregaron recientemente y observaron el avance de las casas para adultos mayores que se encuentran en construcción.
Entre otros temas, hablaron sobre el impacto negativo que está teniendo en la localidad los tarifazos que afectan a nivel nacional, sobre todo el del gas, ya que Agustoni no cuenta con red de gas natural y entonces se siente mucho el aumento en el precio del gas envasado.
Además conversaron sobre los proyectos que son de interés para la localidad, entre ellos la concreción de la instalación de un radio de frecuencia modulada de carácter comunitario.
las autoridades consideraron como prioritario para la localidad lograr el recambio de la ambulancia, para brindar una mejor prestación a los habitantes, y contar con un nuevo desfibrilador.
Posteriormente la legisladora Godoy se reunió con representantes de la biblioteca, miembros de la comisión de la capilla María Auxiliadora, la titular del Registro Civil y autoridades del Museo Histórico local y con el presidente del Club Deportivo Argentino de Quemú Quemú. En este encuentro se interiorizó sobre el estado actual de las instituciones y dialogaron acerca de la búsqueda de alternativas que permitan el desarrollo futuro de las mismas.
Por último, la diputada informó sobre su actividad legislativa e hizo hincapié en las temáticas inherentes a género, adultos mayores, niños y adolescentes.