Vecinos volvieron a tomar el municipio de Puelén

Un grupo de vecinos se convocó en la madrugada de este domingo y plantó un piquete impidiendo el acceso al edificio comunal. Reclaman que “baje” gente de Asuntos Municipales y que junto al intendente Carlos Llanos expliquen detalladamente en que se gastaron los 35 millones que le envió el Gobierno provincial. El jefe comunal plantó una denuncia en la Fiscalía de 25 de Mayo.

Discriminación.
Una de las manifestantes, Zulema Bogado, explicó a LA ARENA cuáles son los motivos de la medida. “Somos un grupo de vecinos que estamos cansados de la continua discriminación política que ejerce el intendente Llanos con quienes pensamos distinto. A las 5 de la mañana nos juntamos acá en forma pacífica frente al municipio, para reclamar por nuestros derechos, que cése ésta actitud porque hay familias y niños que sufren”, planteó.
La vocera reclamó la presencia de funcionarios provinciales. “Queremos que venga la gente de Asuntos Municipales que estuvo en la reunión de Llanos con Verna y que junto al intendente y los concejales nos expliquen a todos los habitantes, a la gente de Llanos y a los ‘contras’ que también vivimos en Puelén, que pasó con ésos 35 millones”, indicó.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Aunque Parezca Tarde. (Radio Noticias)