Vecinos heridos tras pelear en la calle Larrea

(General Acha) – La Policía de esta ciudad fue requerida y tuvo que tomar intervención para disuadir a dos personas que sostenían una gresca, por una supuesta diferencia vecinal. Los episodios se desencadenaron sobre la hora 3.45 de la madrugada de ayer, cuando los contendientes se agredían a golpes, aunque se incorporó a la investigación la probable utilización de un elemento contundente, que fue rescatado en el lugar, sobre la calle Larrea. Ambas personas resultaron con lesiones de carácter leve.
Por otra parte, a las 9 de ayer, un Volkswagen Gol fue retenido porque sus ocupantes, carecían de la respectiva documentación. El rodado fue advertido en el cruce de las rutas nacionales 35 y 152, donde se desarrollan controles en el marco del Operativo Vida, pero se dio a la fuga. Una comisión procedente de General Acha, lo interceptó en el cruce hacia Utracán, donde se labró la correspondiente infracción, siguiendo las actuaciones con intervención del Juzgado Regional de Faltas.
Una mujer habría sido objeto de hostigamiento con probables fines sexuales de parte de un hombre que la trasladó en una motocicleta hacia un lugar apartado del radio urbano y la abandonó.
Sucedió en la madrugada del lunes, cuando la aludida requirió ayuda hacia el extremo oriental, aduciendo que se había extraviado. El auxilio policial permitió determinar que existirían las causales indicadas al principio, por lo que inició las investigaciones correspondientes.