Verna autorizó construcción de viviendas

(Conhelo) – El gobernador Carlos Verna autorizó la construcción de dos viviendas y sistematización de terrenos en la localidad de Conhelo. La obra será ejecutada por la empresa castense Sivin SA, y tendrá un presupuesto que superará los 1,1 millones de pesos. Las casas pertenecen al programa Techo Digno, de las 2.000 viviendas que se construyen en varias localidades pampeanas.
El mandatario pampeano aprobó las actuaciones del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV), y adjudicó la ejecución de la obra “Sistematización de terrenos y construcción de dos viviendas en Conhelo” a la empresa Sivin SA, difundió a Dirección de
Prensa del Centro Cívico.
La obra de construcción de las casas tiene un presupuesto oficial de 1.189.305,24 pesos, y un plazo de ejecución de 150 días de corridos. Y la sistematización de terrenos fue presupuestado en 97.694,04 pesos y el plazo de trabajos está establecido en 60 días.
Esta obra fue anticipada recientemente por el vicegobernador Mariano Fernández, cuando presidió un acto de entrega de viviendas en la localidad de Conhelo.

Agustoni.
Por su parte, autoridades provinciales visitarán mañana la localidad de Agustoni para participar del acto de inauguración de viviendas del Programa Plurianual, el albergue municipal, una plazoleta y obras pluviales.
El inicio del acto de inauguración de las viviendas está previsto para las 11, durante el mismo se escucharán las palabras de una autoridad provincial, de una municipal y de un adjudicatario. Luego se entregarán las llaves de las unidades habitacionales para culminar con el tradicional corte de cintas. Al término se recorrerán las obras mencionadas.