Vialidad conforme con los trabajos realizados

BALANCE DEL AÑO EN SANTA ISABEL

Como ocurre habitualmente en todas las reparticiones gubernativas al finalizar un ejercicio, el jefe de Zona de Santa Isabel, Carlos Iglesias, hizo un balance de los trabajos realizados por la Dirección Provincial de Vialidad durante 2016 en esa amplia región de la provincia de La Pampa.
“Fue un año de mucho trabajo, muy intenso, en nuestra área hicimos, en primer lugar, lo que nos pidió el gobernador de contener la subida del Atuel en la zona de Algarrobo del Águila, además de proteger a los puestos que se encuentran a la vera del río y zona de influencia, dirigimos todo el personal y maquinaria a cumplir con ese objetivo”, enumeró.
En relación a las tareas viales propiamente mencionadas, sostuvo “se hicieron tareas de mantenimiento en la ruta que va hacia La Humada, intervinimos en la Ruta Provincial 27 y 14 haciendo repaso del suelo. También, por pedido de los puesteros y de la directora de la Escuela 260 de Chos Malal, se trabajó en uno de los accesos mejorando la entrada y salida. Cerca de la Escuela de Árbol Solo, sobre la Ruta 14, se corrió un médano y se brindó una mejor llegada de los vehículos, siempre con personal de la Zona de Santa Isabel y la mejor predisposición de la gente para llevar a cabo las cosas que nos iban pidiendo las autoridades de Vialidad Provincial”, concluyó Iglesias.