Violaron restricción

DETUVIERON A AGRESORES

(General Acha) – Los tres hombres acusados de haber agredido a piedrazos a una persona de 25 de Mayo fueron nuevamente detenidos, debido a que violaron la prohibición de ingreso a esa localidad. La medida había sido dictada por la jueza subrogante Daniela De La Iglesia, en el marco de la sustitución de la prisión preventiva oportunamente dispuesta en la causa a través de la cual se investiga las lesiones gravísimas sufridas por Andrés Romero.
Fuentes oficiales informaron a esta corresponsalía que poco después de recuperar la libertad, tras haberse llevado a cabo la audiencia de formalización en la sede judicial de calle Don Bosco 665 de General Acha, ingresaron a 25 de Mayo cuando tenían prohibido hacerlo, desobedeciendo así las medidas ordenadas por el Tribunal, por lo que fueron nuevamente apresados.
Días atrás la fiscalía formalizó la investigación iniciada contra las tres personas acusadas de haber agredido a piedrazos a un hombre de 25 de Mayo. Previamente, prestaron declaración ante la fiscalía bajo el asesoramiento legal de su defensor.
La víctima fue identificada como Andrés Romero, quien debió recibir asistencia médica de urgencia en el centro de salud de esa población. Allí se constató que el vecino tenía un corte en uno de sus ojos, por lo que posiblemente pierda la visión.
Por causas que aún tratan de establecerse el domingo la policía recibió un llamado por disturbios producidos en la zona denominada toma de terrenos de 25 de Mayo. Más tarde se tomó conocimiento sobre el ingreso de un vecino con lesiones gravísimas en uno de sus ojos.