Violento asalto a joven

ATACADO A GOLPES EN EL MOLINO

Un joven fue golpeado de manera salvaje con un arma de fuego el sábado a la noche en el sector del barrio El Molino de General Pico y fue encontrado tirado en la vía pública. La víctima de este ataque, que se presume que fue un asalto, debió ser hospitalizada para su atención, por las heridas que presentaba en el rostro.
El hecho se registró cerca de las 23, frente a una vivienda ubicada sobre la calle 106 entre 27 y 29, donde un joven fue encontrado tirado en la vereda, con el rostro ensangrentado. La víctima de este ataque presentaba distintas lesiones en su cara, que habría sufrido luego que fuera golpeado de manera salvaje con la culata de un arma de fuego, que se presume sería de puño. En un principio se especuló con la posibilidad que hubiera recibido un disparo, pero ello fue descartado poco más tarde.
A los pocos minutos del incidente fue convocado al lugar el personal del SEM, que a bordo de una unidad trasladó al herido a la Guardia del Hospital Centeno donde recibió las curaciones correspondientes.
En el lugar del hecho trabajó cerca de una decena de efectivos policiales de las distintas dependencias, quienes trataban de identificar a los presuntos agresores.
En el marco de esta investigación, ayer a la mañana se llevaron a cabo dos allanamientos en el Barrio El Molino, en los cuales se logró el secuestro de elementos de interés para la causa, como dos armas de fuego, aunque aún no se pudo dar con el responsable del ataque.

Compartir