Violento asalto a un distribuidor de bebidas

PICO: SOSPECHOSOS FUERON DETENIDOS

A mano armada y a plena luz del día, un grupo de hombres y una mujer atacaron a un repartidor de bebidas en el barrio José I. Rucci de esta ciudad. Los presuntos autores fueron detenidos. El grave hecho ocurrió ayer a la mañana, en calle 6 bis entre 115 y 117 cuando el conductor transportaba gaseosas de una reconocida marca y se detuvo en el lugar para abastecer a un comercio cercano.
La detención del rodado fue la oportunidad que el grupo de desconocidos aprovechó para acercarse a unos de los laterales del camión y sustraer varias bebidas para luego salir corriendo. Uno de los repartidores que iba en el vehículo se dio cuenta de lo ocurrido y comenzó a correrlos pero tropezó y cayó al pavimento, oportunidad que aprovecharon los sujetos para golpearlo e incluso esgrimir un arma de fuego y apuntarle.
Su compañero de trabajo vio lo que pasaba y acudió en su ayuda, blandiendo una botella que usó para defenderse. Fue entonces que los agresores retomaron su huida y se alejaron del lugar.
En el caso interviene la Comisaría Primera, porque los vecinos convocaron a la policía. El camionero resultó con lesiones leves pero por prevención recibió la atención del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y fue llevado al Hospital Gobernador Centeno.
Con los primeros avances de la investigación la búsqueda de los sospechosos comenzó en el mismo barrio donde sucedió el robo. Y poco después dio resultado con la demora por parte de los efectivos de los hombres y la mujer implicados a tan solo una cuadra de la dirección donde ocurrió el delito.