Violento robo a anciano

ENGAÑO Y AGRESION EN 25 DE MAYO

El miércoles a la noche un delincuente engañó a un anciano para que le abriera la puerta, luego lo golpeó en forma artera y le sustrajo dinero. La policía sospecha que el autor del hecho pertenece al círculo de conocidos de la víctima.
La policía precisó que el hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a las 21.30 en momentos en que un hombre llegó hasta la vivienda del adulto mayor de 71 años y lo llamó por su nombre. Con este ardid logró que el hombre entrara en confianza y abriera la puerta de su casa.
El delincuente tras acceder al interior golpeó al septuagenario y lo tiró al piso. Luego logró ubicar el lugar donde el asaltado tenía 2.700 pesos y rápidamente huyó.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, el atacante vestía una campera negra con capucha y tendría una altura de 1,60 metros. Por el dato que llamó por su nombre a la víctima, se sospecha que es una persona de esta localidad.
A través de la Radio Municipal el jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Alejandro Castro, recomienda a la población llamar al 101 ante cualquier movimiento sospechoso que pueda observar.