Violento accidente en General Pico

Un joven conductor a bordo de un Renault Fluence colisionó de frente con un Volkswagen Vento que tenía derecho de paso en el cruce de las calles 13 y 12. El accidente se produjo ayer en horas de la madrugada.
El siniestro vial ocurrió a las 5.45 informaron desde la Comisaría Primera cuando el Renault al mando de Luciano Vota (19 años), que iba acompañado por Carlos Astorga (25 años), circulaba por la calle 13 con sentido este-oeste. Al llegar al cruce con la calle 12 el automóvil no frenó y golpeó de forma frontal contra el lateral izquierdo de un Volkwagen que transitaba de norte a sur. En el segundo rodado se conducía Sonia Donalisio (41 años) e iba acompañada por su hija menor de edad.
La colisión fue violenta y uno de los vehículos quedó sobre una de las veredas. Ambos rodados resultaron con muchos daños en su carrocería y la mujer perjudicada estuvo atrapada dentro de su automóvil por lo que requirió ayuda para poder salir del mismo. Los implicados en el accidente resultaron solo con lesiones leves.
El personal policial controló el tránsito en la zona hasta después de las 9 de la mañana. El conductor del Renault será sometido a un análisis, con extracción de sangre, para determinar si ingirió alcohol. En la mañana de ayer hubo otros accidentes de tránsito en la misma jurisdicción.