Violento asalto a un vecino en Alta Italia

LO GOLPEARON Y LE ROBARON 2 MIL PESOS

(General Pico) – Un vecino de la localidad de Alta Italia fue asaltado durante la madrugada del domingo, mientras dormía en su domicilio, por dos personas, que tras golpearlo de manera salvaje se dieron a la fuga luego de llevarse una suma aproximada de dos mil pesos en efectivo, según informaron fuentes policiales.
El hecho que se investiga ocurrió durante la madrugada del domingo, en el domicilio de un hombre de 61 años, que reside en Alta Italia. El morador de la vivienda se encontraba durmiendo, cuando irrumpieron en su casa dos personas desconocidas, que comenzaron a golpear al hombre y a exigirle que les entregara el dinero que presumían que tenía guardado por la venta de un inmueble. Tras recibir una feroz golpiza, la víctima de este asalto, le entregó a los desconocidos una suma cercana a los dos mil pesos, quienes con este botín en sus manos, se dieron a la fuga.
La víctima de este hecho delictivo, al día siguiente radicó la denuncia policial correspondiente, luego que en un principio se mostrara reticente a contar lo sucedido. El titular de la vivienda no habría ofrecido demasiados detalles del hecho, y manifestó ante las autoridades policiales que los asaltantes ingresaron por la puerta principal de su vivienda, la cual se encontraba sin llave.
Hacia la localidad norteña viajó personal de Criminalística de la Unidad Regional II, con sede en esta ciudad, y también personal de la comisaría de Ingeniero Luiggi, quienes tomaron las pericias necesarias para intentar esclarecer este violento hecho delictivo.