Volcó auto en ruta 5

VIAJANTES SUFRIERON HERIDAS LEVES

ANGUIL – Los integrantes de una familia piquense resultaron con lesiones que no revestían gravedad luego que volcara el automóvil en el que viajaban por la ruta nacional 5 en cercanías del acceso principal de Anguil. Uno de los heridos tuvo que esperar más de una hora para ser trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
El siniestro vial se registró el viernes a las 16 en el kilómetro 579. El protagonista fue un Ford Falcon, al mando de un hombre (62) que iba acompañado por su mujer (63), su hija (28), su yerno (33) y su nieto (4).
Al Falcon se le reventó el neumático trasero derecho, el conductor perdió el control del auto, se cruzó de carril y dio un tumbo. Los ocupantes sufrieron golpes y fueron trasladados al Molas.
En el lugar además de la policía de Anguil trabajó Bomberos Voluntarios de Lonquimay y personal de salud y ambulancias de Anguil y Uriburu. El SEM envió una unidad, pero uno de los accidentados tuvo que esperar el regreso de la ambulancia local para ser trasladado ya que el hospital lonquimayense no tenía chofer.