Volcó un 0km que llevaba para entregar a su dueño

Un joven de la ciudad mendocina de San Rafael que ayer a la mañana transitaba por la ruta nacional 143 a bordo de un Peugeot volcó en inmediaciones de Santa Isabel. Fue derivado al hospital de esa localidad aunque, afortunadamente, habría sufrido heridas de poca consideración.
De acuerdo a lo informado a LA ARENA por fuentes policiales, el siniestro vial se produjo a las 8,55 de la mañana de ayer cuando Eduardo César Romero, de 26 años, conducía un automóvil Peugeot 208, patente provisoria RO 2017 MA, y al llegar a un punto entre los kilómetros 299 y 300 de dicha ruta volcó dando varios tumbos y finalizando a unos 100 metros de la cinta asfáltica en posición invertida.
Las fuentes informativas indicaron a este diario que el joven fue trasladado preventivamente al hospital de Santa Isabel ya que recibió heridas que no revestían gravedad, mientras que ignoran las causas que produjeron el accidente. El joven, que se dedica a la compra y venta de vehículos, llevaba la unidad a Neuquén para entregársela a un cliente.
En el lugar, ubicado entre el límite con Mendoza y Santa Isabel, trabajaron personal de la Policía de La Pampa y de Bomberos Voluntarios de la localidad del oeste provincial.