Volcó un auto y se incendió en ruta 143

CONDUCTOR ESQUIVO UN POZO

Tres personas sufrieron lesiones leves como consecuencia del vuelco registrado ayer por la mañana en la ruta nacional 143, en el tramo comprendido entre el cruce “El Carancho” y la localidad de Chacharramendi. Su conductor habría perdido el control del auto a raíz de la maniobra que habría hecho para esquivar un bache. Luego del vuelco, el vehículo se incendió por completo.
Fuentes extraoficiales informaron a esta agencia que la persona que conducía el Ford Focus, fue identificado como Luis Fernando Suárez. Al momento del siniestro, el hombre de nacionalidad boliviana, iba acompañado por dos jóvenes que había alzado en la ruta porque hacían dedo. Afortunadamente, más allá de los daños totales registrados en el vehículo, sus tres ocupantes pudieron salir a tiempo y solamente tuvieron lesiones que no revestían gravedad.
Por ese motivo la autoridad policial que intervino en el siniestro no inició un sumario judicial, sino un expediente simple para dejar consignado lo ocurrido para el seguro, habida cuenta que no hubo lesionados de gravedad.
Después de haber perdido el control, el Focus volcó y comenzó a incendiarse del otro lado del alambrado de una de las banquinas de la ruta nacional 143, al oeste de General Acha.

Compartir