Volcó y abandonó a su vehículo

MISTERIOSO CHOQUE EN LA RUTA PROVINCIAL 102

Una Toyota SW4 apareció volcada en la ruta 102 y hasta el momento nadie la reclamó. En el lugar, además del vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba había tirado un cinturón de mujer y varias latas de bebidas energizantes.
Una mujer habría chocado el guardarrail con su camioneta y volcó en los desagües pluviales que tienen más de dos metros de profundidad y abandonó el auto. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en el alteo de la ruta provincial 102, en el tramo ubicado entre Eduardo Castex y Monte Nievas. El rodado extrañamente fue abandonado, y dicen que anoche aún nadie había reclamado la restitución del mismo.
El siniestro vial “es un misterio” porque se desconoce quién conducía la camioneta, aunque fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de una mujer radicada en General Pico. Tampoco trascendió quién auxilió a la conductora o conductor, pero hubo quienes indicaron que no sufrió “lesiones físicas”.
El choque y vuelco pudo tener consecuencias graves. La camioneta Toyota SW4 circulaba por la ruta provincial 102 en sentido oeste-este. En el kilómetro 45 chocó contra el guardarrail, traspaso el cerco de metal, volcó hacia los desagües pluviales, cayendo a más de dos metros, y quedó con las cuatro ruedas “hacia arriba”. En el sitio quedó un cinto de dama y varias latas de bebidas energizantes.
En el lugar del hecho trabajó la policía de Eduardo Castex y Monte Nievas. Y fueron reticentes de brindar información a los medios de comunicación. Trascendió que un vecino dio aviso a la comisaría de Eduardo Castex, pasadas las 9, cuando observó la camioneta volcada en los desagües pluviales.
Cuando llegaron los agentes policiales presumieron lo peor: estimaban que había alguien lesionado en el interior del rodado o más grave aún. Pero, la sorpresa fue grande cuando comenzaron a observar que no había nadie. Y si bien trataron de realizar algunas averiguaciones, recién habrían podido iniciar la pesquisa cuando encontraron los papeles del rodado.
Las versiones más reiteradas fueron que la camioneta era guiada por una mujer piquense. Aunque anoche nadie lo quiso confirmar. Y trataron de mantener el hermetismo y la incógnita al accidente de tránsito.
Si no hubo lesionados, queda en un expediente simple. Y seguramente en las próximas horas alguien reclamará la entrega de la moderna y costosa camioneta. “Pareciera que era el auto fantástico”, ironizó un vecino que estaba observando cómo había quedado el rodado.

Roban gasoil.
Una empresa de transportes de cargas sufrió el segundo robo en 72 horas, por el mismo autor y con el mismo mecanismo. El joven -con frondosos antecedentes policiales- circulaba en bicicleta con “un bidón grande” llenó de gasoil, y la ropa toda empapada en combustible. Así lo
encontró la policía que patrullaba en la zona norte de Eduardo Castex, y después que sustrajera el combustible en un terreno ubicado sobre la calle Correa Ortiz.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer. El joven ya había robado gasoil al mismo transportista hace unos días, indicaron fuentes extraoficiales.
“El tipo iba en bicicleta con un bidón grande y todo rociado de gasoil. Es increíble porque nuevamente abrieron el tapón del tanque, se empapó y dejó un charco tremendo de combustible en el terreno”, relataron fuentes consultadas por esta corresponsalía.
El joven -aseguran- que estaba bajo los efectos de alguna sustancia o bebida, y habría quedado demorado. “En el robo anterior -ocurrido el jueves- existía el testimonio de un vecino, pero ahora fue pescado in fraganti, así que esperemos que actué la Justicia”, indicaron las
fuentes consultadas.

Compartir