Volcó auto cerca de Puelches

Una mujer volcó el vehículo que conducía por ruta nacional 152, en cercanías de la localidad de Puelches. Sus dos hijas, de 16 y 11 años, debieron ser trasladadas a un centro de salud de General Roca debido a las lesiones que sufrieron producto del siniestro. En el automóvil también viajaba Fabián Miselli (47), esposo de la conductora, pero al igual que la mujer resultó ileso.
Fuentes policiales dijeron que el viernes pasadas las 16, por cuestiones que aún no se establecieron, Mariana Vera (47 años) perdió el control del Renault Clio, mordió la banquina, y volcó a altura del kilómetro 239 de la ruta 152.
La familia se conducía desde General Rodríguez (Buenos Aires) con destino a la provincia de Neuquén. La adolescente de 16 años sufrió lesiones de consideración en la zona de la cadera, el hombro y una de las rodillas; mientras que su hermana (11) presentaba escoriaciones en el rostro. Ambas lesionadas fueron trasladadas a un centro de mayor complejidad de la localidad de General Roca (Río Negro).
En el hecho debió intervenir personal de salud de Puelches y Casa de Piedra. El vehículo fue secuestrado y permanece depositado en dependencias de la comisaría de la primera de las localidades mencionadas, a los fines periciales.