Volcó un automóvil en la ruta 152

OCUPANTES RESULTARON CON LESIONES LEVES

La Comisaría Departamental de Puelches informó que el sábado a la tarde tomó conocimiento que alrededor de las 18.55 se había producido un siniestro de tránsito sobre la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 224, a unos 43 kilómetros de esa localidad.
En consecuencia, se constituyó una prevención policial, que en su actuación constató que un automóvil Chevrolet Corsa, con la patente NOR-938, se hallaba sobre la banquina del cardinal este, volcado en posición normal y sin ocupantes.
Posteriores averiguaciones permitieron a las fuerzas de seguridad establecer que los viajeros habían sido ya trasladados voluntariamente por turistas de paso por el lugar, hasta la posta sanitaria de Casa de Piedra.
Además conocieron que el conductor del vehículo siniestrado era Juan Manuel Ledesma, de 28 años, quien viajaba acompañado por su novia, Carolina Gasparinetti, de 32 años.
Luego de recibir las atenciones de emergencia en el centro sanitario pampeano, los accidentados fueron trasladados al hospital de General Roca.
El diagnóstico médico indicó que el conductor presentaba algunas escoriaciones, lo que judicialmente encuadra como lesiones leves. Al mismo tiempo se informó que el citado Ledesma y su acompañante provenían de Rosario y se dirigían con destino a General Roca, Río Negro.
En cuanto al incidente que provocó el vuelco, las primeras estimaciones hicieron suponer que el Corsa mordió la banquina, perdiendo el control del conductor, lo que derivó finalmente en el vuelco. El rodado sufrió daños en su carrocería.