Volcó una camioneta

EL TUMBO FUE PORQUE LE ARROJARON PIEDRAS

Un grupo de amigos que regresaba de un tour de pesca a bordo de una camioneta y un trailer con una lancha volcó en la tarde del jueves luego de que intentaron esquivar los piedrazos que les arrojó un hombre que hacía dedo en la ruta 20 a unos 50 kilómetros de 25 de Mayo. A raíz del accidente uno de los pasajeros resultó con fractura de costillas, por lo que fue derivado al hospital Lucio Molas, y los otros tres viajeros recibieron solo lesiones leves.
El insólito hecho se produjo alrededor de las 17 en el kilómetro 365 de la ruta 20, entre 25 de Mayo y La Reforma, en momentos en que una camioneta Toyota patente KKZ que llevaba enganchada una lancha transitaban en dirección este Carlos Alberto Carro (55 años), Eduardo Javier Elmeaudy (43), Manolo Javier Gazzano (54) y Elio Rafael Lettieri (56), oriundos de la localidad de San Martín de Buenos Aires, volvían del sur del país, de disfrutar de unos días de esparcimiento y pesca en San Martín de los Andes (Neuquén).
En ése punto el conductor advirtió que había una persona haciendo “autostop” en la banquina y que cuando se van acercando, este hombre comenzó a tomar piedras del lugar y arrojarlas contra el vehículo por lo que intenta esquivar los piedrazos. El vehículo se fue hacia la banquina y la lancha provocó el vuelco, dando varios tumbos y quedando a unos veinte metros de la calzada asfáltica.
Cuando los cuatro ocupantes de la camioneta, que iban con los cinturones de seguridad colocados, intentaron salir del vehículo volcado, observaron que la persona que les había arrojado piedras, se iba acercando hacía ellos, por lo que le recriminaron la situación originada y el desconocido emprendió la huída.