Votan por delegados en la Cosega

ASAMBLEAS EN COOPERATIVA ACHENSE

En la Cooperativa de Servicios Públicos (Cosega) se realiza hoy la elección de delegados que representarán a los asociados en las asambleas de la institución.
Tras haber superado la cantidad de cinco mil asociados, los delegados por distrito se distribuyen entre General Acha con cinco titulares y tres suplentes y las localidades interconectadas de Unanue, Colonia Santa María, Perú y Quehué, que tendrán un delegado titular y un suplente cada una.
La votación, a la que pueden acceder los socios en su respectiva jurisdicción que no registren deudas atrasada hasta la misma fecha, tendrá lugar hoy entre las 8 y las 14 en la sede de la Cosega, en Balcarce y San Martín y simultáneamente en el Centro de Comunicaciones, en Campos casi Charlone.
En los demás pueblos el sufragio se podrá hacer de 10 a 12 en Quehué en el Concejo Deliberante por los delegados Mario González (titular) y Raúl Madami (suplente), en la comuna de Santa María por Walter Konrad Gitlein y Anselmo Buss, en Perú por Roberto Kronemberger y Ricardo Guitlein en la comuna al igual que en Unanue por Myrian Chavarrito y Manuel Costoya.
Los delegados inscriptos por Acha son Rubén Giordano, Jorge Zubeldía, Ricardo Ruiz, Cristina Maisonnave y Mirta Garmendia. Los suplentes son Esteban Herbsommer, Nerina Frank y Mario Correa.

Compartir