Vuelco de auto sin lesionados

SINIESTRO EN LA RUTA 152 CERCA DE PUELCHES

Un automóvil Volkswagen Bora fue protagonista de un vuelco en cercanías de la localidad de Puelches en la mañana de ayer. Los tres ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.
El siniestro vial se habría producido poco antes de las 9 a la altura del kilómetro 182 de la ruta nacional 152, casi frente a la propia localidad sureña, hacia el cardinal oeste.
La información preliminar hizo suponer que el automotor habría perdido el control de su conductor como consecuencia de la presencia de agua de lluvia sobre la cinta asfáltica.
Se dijo que el mismo automovilista habría declarado que ante esa situación dentro del área de una curva, el rodado se desplazó hacia la banquina sur, donde comenzó a derrapar, hasta finalmente volcar, dando un tumbo completo sobre su carrocería y quedar finalmente en la posición normal.
En el vehículo viajaba una pareja oriunda de la localidad rionegrina de General Roca, que viajaba en dirección a Santa Rosa junto con un hijo, menor de edad.
Afortunadamente, los tres ocupantes no sufrieron lesiones, siendo en este sentido may notorio que todos estaban protegidos por sus cinturones de seguridad colocados.