Vuelco de camioneta en un predio rural

HOMBRE CON PRINCIPIO DE HIPOTERMIA

(General Pico) – Un automovilista fue encontrado por la policía con un principio de hipotermia, luego de haber protagonizado un vuelco en una zona de campos detrás del barrio privado de Pueblo Nuevo de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux -dominio IQJ 998-, perdió el control del rodado por causas que aún no fueron establecidas, y protagonizó un vuelco, quedando ocultos tanto él como el rodado, en la zona de pastizales dentro de un predio rural y al costado de un camino vecinal.
El propio accidentado logró dar aviso de lo ocurrido a la policía, que al no tener precisiones sobre el lugar en el que había ocurrido el accidente, no lograba dar con el herido. Sin embargo, luego de casi dos horas de rastrillaje en la zona, se encontró al hombre en un sector rural detrás del predio de Pueblo Nuevo que está ubicado a un costado de la ruta provincial 101. El automovilista se encontraba tendido a algunos metros del vehículo que había volcado, y con un principio de hipotermia, debido a que había permanecido a la intemperie, bajo una persistente llovizna y soportando las bajas temperaturas que se registraron en la jornada de ayer.
En el lugar del hecho trabajó también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde le realizaron las curaciones correspondientes.

Compartir