Vuelco dejó 2 lesionados

CAMION PROTAGONIZO ACCIDENTE

(General Acha) – Un camión volcó sobre la ruta nacional 152, en cercanías del cruce con la ruta provincial 9, por lo que se interrumpió el tránsito por algunas horas. Como consecuencia del siniestro el conductor y su acompañante sufrieron lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el centro de salud de esta ciudad.
Fuentes oficiales informaron a esta agencia que el hecho se produjo ayer pasadas las 19, cuando por razones que aún no fueron determinadas, el camionero perdió el control del Volskwagen 17250 de la empresa Potigian que transportaba golosinas y volcó sobre la cinta asfáltica. Provenía del sur del país y se dirigía con destino a Lanús, zona sur de Buenos Aires.
Además de los uniformados de la dependencia policial local, también debieron intervenir personal del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para poder reanudar la circulación de la ruta nacional 152, al este de General Acha.
Los lesionados recibieron la atención médica en el hospital y quedaron en observación. Cabe destacar que afortunadamente no se tratarían de lesiones de gravedad.