Vuelco en La Reforma

ACCIDENTE DEJO HERIDOS LEVES

Ayer, cerca del mediodía, en inmediaciones de La Reforma se produjo un vuelco en la ruta nacional 151. Una familia santafesina que regresaba desde Neuquén volcaron aunque, afortunadamente, solo recibieron lesiones leves.
Así lo informó a Radio Municipal de 25 de Mayo el comisario Castro, jefe de la Regional IV. Todo habría ocurrido cuando un Toyota Corola de color blanco, patente PAV 593, al mando de Victorio Raúl Lucero, de 69 años, transitaba por la ruta nacional 151 en dirección al norte, y en un punto cercano al kilómetro 256, a unos 11 kilómetros al sur de La Reforma, salió de la cinta asfáltica y volcó.
El rodado era ocupado, además, por Marta Raquel Curtis (65), Gladys Oprandi de Curtis (83), y Danilo Curtis (26), todos oriundos de la localidad santafesina de Las Colonias. Castro informó que participaron de la atención del caso personal policial y agentes sanitarios de la Posta de La Reforma, y que los automovilistas sufrieron solo heridas leves aunque fueron trasladados en forma preventiva al Hospital de General Acha.

Compartir