Vuelco en la ruta 5

CUATRO PERSONAS RESULTARON ILESAS

(Lonquimay) – Cuatro personas resultaron ilesas luego de volcar el vehículo en que se conducían por la ruta nacional 5, a pocos metros del cruce con la ruta provincial 1, en cercanías de la localidad de Lonquimay.
Según pudo averiguar esta corresponsalía, el siniestro vial se registró el lunes alrededor de las 19 en el kilómetro 547 de la ruta 5, cuando en la zona se producía una llovizna. El protagonista fue un utilitario Renault Kangoo -dominio PHG 968-, conducido por un individuo de 47 años quien iba acompañado por una mujer y otros dos hombre. Todos son oriundos de la Ciudad de Buenos Aires.
El vehículo transitaba de este a oeste, con destino final a Neuquén, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina contraria -sur- a la que circulaba.
Afortunadamente las personas resultaron ilesas. Sólo la mujer fue atendida en el hospital local por un golpe que no revestía gravedad. El rodado resultó con daños importantes en el frente y el techo.