Vuelco en la ruta 1

El intendente de Telén, Jonathan Ortiz, junto al secretario tesorero, Saúl Echeveste, y el empleado municipal, Silverio Ortellado volcaron ayer al mediodía de ayer en la Ruta provincial 1, entre Relmo y Catriló. Regresaban de Buenos Aires de firmar convenios con Nación. Los tres ocupantes resultaron ilesos y fueron trasladados al Hospital de Miguel Cané, donde tras recuperarse fueron dados de alta.
Los protagonistas del accidente viajaban en una camioneta municipal Chevrolet S10 cero kilómetro. Al momento del vuelco, se registraba una fuerte lluvia en la zona. La camioneta quedó de costado y luego fue parada. El hecho se produjo en el kilómetro 156 de la ruta 1.
El intendente de Telén, Jonathan Ortiz, firmó junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo un convenio específico de cooperación entre la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación y el municipio de Telén por la suma de $110 mil para la compra de mobiliarios.
Estuvieron presentes durante la firma del acuerdo la diputada nacional María Luz Alonso y el secretario de Asuntos municipales de Nación, Ignacio Lamothe.

Convenio.
Ortiz expresó a LA ARENA que "se tratan de fondos destinados a la compra de impresoras, computadoras, bibliotecas, fotocopiadoras, teléfonos, sillones y sillas, calculadoras, escritorios, televisor y equipo de sonido, entre otros".
En marzo se renovará este convenio por el mismo monto y se realizará la compra de otros mobiliarios que serán destinados a la Comisaría Departamental Telén, Concejo Deliberante, Juzgado de Paz y Biblioteca, entre otros.
El intendente de Telén estuvo acompañado por Saúl Echeveste, secretario tesorero. El convenio alcanzó a unos cien municipios de todo el país.