Vuelco en la ruta 5 cerca de Lonquimay

Dos mujeres santarroseñas resultaron con lesiones de distinta consideración, una de ellas con una fractura costal, al volcar ayer a la tarde el vehículo en que se conducían por la ruta nacional 5, en proximidades del acceso principal a Lonquimay. Según la policía, ambas fueron trasladadas a una clínica de la capital provincial y están fuera de peligro.
Fuentes uniformadas dijeron que el siniestro vial ocurrió a las 14.55 en el kilómetro 540 de la ruta 5, a unos siete kilómetros al este de Lonquimay. El protagonista fue un Renault Kangoo blanco -dominio MZG 094-, conducido por Griselda Bibiana Gaccio Gallo (38), que iba acompañada por Liliana Silvina Kuhn (40).
El utilitario circulaba de oeste a este, de Santa Rosa hacia Pehuajó. Según los voceros policiales, por razones que se tratan de establecer, Gaccio Gallo perdió el control del vehículo, que mordió la banquina y terminó volcando. Dio dos tumbos y quedó sobre la tierra apoyado sobre su lateral derecho.
Producto del siniestro, las mujeres terminaron con lesiones. Fueron trasladadas al hospital de Catriló y luego derivadas a una clínica de Santa Rosa. Según fuentes policiales, la conductora sufrió una fractura costal izquierdo, politraumatismos y hematoma en brazo izquierdo. En tanto la acompañante resultó con politraumatismos y tuvo pérdida de conocimiento.