Wachiturros actuó en el Parque Campos

(General Acha) – Un importante marco de público presenció el espectáculo musical que la Dirección de Cultura del municipio organizó en el predio del parque Campos de esta ciudad, y que forma parte de la movida cultural “Verano 2013”. Wachiturros abrió la velada pasadas las 22, ante la ovación de los espectadores, entre los cuales sobresalieron los niños y niñas que subieron al escenario para seguir de cerca el show.
Luego de los Wachiturros, subió al escenario Layla, una joven victoriquense que tiene una próspera carrera en lo que es la cumbia santafecina. Lo hizo poco después de medianoche, y también fue muy bien recibida por los vecinos achenses.
La noche acompañó gran parte del espectáculo, lo que permitió que familias hayan optado por concurrir con mesas y sillas para disfrutar del espectáculo. No obstante, más tarde el artista Daniel Lezica debió suspender su recital, ya que comenzó a llover cuando se disponía a actuar.
De todas formas, desde el Municipio se aseguró que el reconocido músico finalmente haría su presentación anoche, a partir de las 21, en el Parque Campos. Esta vez, el ingreso fue libre y gratuito.
Por otra parte, cabe señalar que la cantina del show del domingo estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, cuyos miembros trabajaron con intenciones de recaudar fondos para el funcionamiento de la institución.