Weiz visitó localidades

(Catriló) – El director General de Promoción Social, Javier Weiz, junto al coordinador Técnico de la Dirección, Néstor Ramos, visitaron días atrás las localidades del departamento Catriló, donde fueron recibidos por los intendentes y técnicos de las áreas sociales.
“La idea es diagramar y promover en forma conjunta con los intendentes, las políticas impartidas por el gobernador, sobre desarrollo y promoción social”, señaló Weiz.
“En este marco es que se busca un diagnóstico de cada realidad social, de modo de poder elaborar objetivos a corto y mediano plazo”, agregó.
“Así vamos conociendo la realidad de cada localidad, y con la información recabada es que desarrollamos las diferentes acciones y programas junto a nuestro equipo técnico, siempre en el marco de la Ley de Descentralización y la equidad territorial”, señaló.
Se puso de manifiesto la importancia de mantener canales fluidos de comunicación entre Provincia y Municipio y de atender las necesidades de las personas, evaluando la mejor manera de llegar con las políticas públicas del Ministerio de Desarrollo Social.