Winifreda: detienen a cinco santarroseños

SECUESTRAN AUTO Y LABRAN ACTA POR CAZA

La policía de Winifreda identificó hace unos días a cinco santarroseños con antecedentes penales y secuestró uno de los autos que usaban para movilizarse por esta jurisdicción. Los efectivos localizaron a los desconocidos gracias al llamado telefónico de un winifredense que se movilizaba por la ruta nacional 35 y antes de llegar a Santa Rosa divisó un vehículo en actitud sospechosa estacionado en la banquina.
Era un Chevrolet Special con dos ocupantes. Cuando el personal policial les preguntó qué estaban haciendo en ese lugar los hombres contestaron que el rodado tenía un desperfecto mecánico y cuando les pidieron la documentación el conductor tenía el carné vencido al igual que la tarjeta verde y carecía de seguro. Se le labró un acta de infracción a la Ley de Tránsito y el vehículo quedó secuestrado en la comisaría donde se confirmó que ambos individuos tienen antecedentes por robo.
La patrulla siguió recorriendo la zona y en un camino vecinal encontró circulando una furgoneta con tres hombres y un menor de 14 años. Los mayores eran del ambiente delictivo de la ciudad capital y llevaban un jabalí y tres linternas. Se les labró un acta de infracción a la ley de caza 1194. La policía sospecha que los foráneos tendrían “vínculos comunes” y pudieron individualizarlos gracias al llamado telefónico realizado por un vecino.