Zabala prefiere comprar por el Banco Nación

DOBLAS: COMUNA COMPRARA MOTONIVELADORA

La Municipalidad de Doblas planea la compra de una motoniveladora para optimizar el parque automotor y hacerlo mediante el programa de leasing que ofrece el Banco Nación.
El intendente Fabián Zabala estuvo junto al concejal opositor Darío Monsalvo en una exposición de maquinaria pesada en la provincia de Córdoba y parece haber sido seducido por esta operatoria por lo que dejará de lado la línea de créditos que ofrece el Banco de La Pampa.
El ex intendente de Macachín, José Luis Orozco, hoy funcionario del Banco Nación, asesoró a intendente y concejal. Según informó Doblas en Red, Zabala y Monsalvo participaron del encuentro de presentación de equipos pesados que realizó la empresa Pauny y que contó con la organización del Diario La Voz.

Demostración.
Unas 150 personas, en su mayoría funcionarios de municipios del centro del país, tomaron parte del encuentro. El interés de los doblenses estuvo centrado en las motoniveladoras y concurrieron para observar los modelos disponibles y además verlos en acción. Y además accedieron a información sobre las posibilidades de financiamiento que podría acceder la comuna para incorporar maquinaria que necesita para ampliar y modernizar el parque automotor.
Durante el encuentro encontraron en el ex intendente de Macachín, José Luis Orozco, quien es director de Nación Leasing, organismo que financia estos equipos, el contacto “ideal” para ahondar en el tema. Orozco gestionó y acompañó en una reunión que mantuvieron con José María López, vicepresidente de Pauny.
Luego del acto protocolar de inauguración, disertaron funcionarios nacionales y de la provincia de Córdoba, respecto de los avances de sus líneas de acción en pos del desarrollo vial y en el ámbito empresario, Pauny que cuenta con 650 empleados dio detalles de su línea de producción completamente nacional.
A partir de los contactos comerciales establecidos, el intendente Zabala contó que próximamente se contará en la localidad con una motoniveladora como unidad de demostración, que estará trabajando para la municipalidad y para que pueda también ser observada por otros municipios.