Zona Franca exportó alfalfa a Bolivia

(General Pico) – Una empresa radicada en la Zona Franca de General Pico exportó a Bolivia un cargamento de alfalfa destinado a la alimentación de ganado vacuno. El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, acompañado por el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, y el titular de empresa “Mega Fardo La Pampa”, Juan Manuel Marín, presenció la partida de los cuatro camiones.
Moralejo destacó el apoyo que se brinda a la exportación de productos pampeanos, como así también a la diversificación de los productos exportables que tiene la provincia.
“Si bien ya hay empresas que exportan alfalfa a Paraguay con muy buenos resultados, también existen buenas posibilidades de exportar estos materiales al mercado de Oriente Medio ya que son muy demandantes de este tipo de forraje. Queremos apoyar a empresarios exportadores pampeanos, que abren una posibilidad de uso de suelo y con producción segura y de buenos precios en el mercado internacional, además de la dinámica de comercialización en el mercado interno”, sostuvo el funcionario.

Compartir