“Aislemos al Estado racista de Israel”

La Red Internacional Judía Antisionista, IJAN por sus siglas en inglés, criticó duramente al Estado de Israel por su política colonialista de agresión hacia los palestinos. El texto de la declaración es el siguiente:
“El proyecto sionista y su criatura, el Estado de Israel, nacidos en los delirios del colonialismo racista en la Europa del siglo 19, sigue arando con su maquinaria macabra. Desde hace más de 60 años han puesto en marcha una maquinaria de guerra: militar, diplomática y mediática instrumentalizando su rol de víctima apoyados en un arsenal nuclear y con una potencia belicista, de las más importantes del mundo.
“Denunciamos a los que tienen el poder en el mundo que aprueban la destrucción de un pueblo, que evidenció su capacidad de resistencia al proyecto imperial del Gran Oriente Medio nacido en los delirios de forjadores de opinión y su cohorte de lacayos con post grados y otros que recogen las migajas arrojadas por las multinacionales y su injerencia humanitaria, que pocas veces se solidarizó con la autodeterminación de los pueblos dominados. Las opiniones publicas siguen borrachas con la guerra antiterrorista, y todo Gaza debe ser ‘desratizado’ de la epidemia del terrorismo islámico que atenta contra judíos y europeos; así dicen la CNN y tantos otros; así dicen todos los jefes de estado de Europa y Norte America; asi dicen para seguir destruyendo, hambreando y liquidando un pueblo que clama sus derechos básicos de dignidad, autodeterminación, libre de una ocupación , colonización, represión, asesinatos, limpieza étnica que dura ya 60 años.
“Basta ya de embustes y manipulaciones de la historia y de los hechos cotidianos. Todos los refugiados palestinos deben tener el derecho de retornar a sus hogares y vivir dignamente en la tierra de sus ancestros.
“Pueblos del mundo, pueblos del tercer mundo: aislemos a Israel como lo hemos hecho con el apartheid en Sudáfrica; exijamos la suspensión de toda relación diplomática con el estado racista de Israel, boicoteemos todos sus productos y todos los eventos donde el Estado de Israel se manifiesta; rompamos toda relación con las universidades e institutos de investigación que producen las armas sofisticadas y toda clase de instrumentos para controlar las vidas de los palestinos bajo ocupación y que son exportadas a América Latina, a Colombia y otros países sometidos”. (IJAN – International Jewish Antizionist Network).