El pez siempre muere por la boca

TRIBUNA DEL LECTOR

Como militante del Partido Justicialista y ex diputado, no puedo menos que sentirme anonadado, por las declaraciones del Sr. Diputado provincial Darío Hernández.
Resulta que todos los colectivos lo dejan bien, porque no fue parte de la fiesta kirchnerista, pero es votante y parte de la fiesta macrista, dejando de lado toda sensibilidad social y prosiguiendo con la destrucción de la educación, salud y la economía de los hogares.
Se olvidó de lo más importante diputado, cuando nos opusimos a votar en las internas a los Kirchner, por lo menos en mi caso lo hice para seguir votando “peronismo” y luego en las generales el que gana será el candidato y el que pierde acompaña, aunque haya que tragarse algún sapo, pero veo que en su caso terminó votando a Macri, y que ahora descubre que es un niño mimado, rico, insensible y no puedo menos que preguntarle, donde vivía Ud. o no estaba en el país, durante: Sevel, Correo Argentino, Manliba, etc, etc.
Espero que no esté pensando en alguna candidatura y siga diciendo que lo hace por el peronismo, creo que se terminó su tiempo y en lugar de aconsejarlo a Gioja, porque no renuncia Ud., así podemos reconstruir al peronismo, pero con los que quedamos en el PJ.
Por último, nuevamente voy a disentir con Ud., yo quiero ganarle a este presidente, que no me representa, pero hacerlo desde la militancia y acompañando siempre a nuestros candidatos, aunque en lo personal nos vaya bien o menos bien.
El pez siempre muere por la boca, aunque sea un buen saltador con garrocha. Mucha suerte.
Rodolfo José Iturrioz
DNI 10.269.412

Compartir