Las mujeres del señor TN

PERIODISTAS MILITANTES QUE SE DICEN INDEPENDIENTES

¿Existen chances de que las mujeres de los tres periodistas más representativos del discurso oficialista tengan un puesto en el Senado de la Nación? Esta pregunta que cualquier profesional dedicado a la “probabilidad y estadística” respondería con un número que se acercaría al cero, en la inverosímil realidad del gobierno de Cambiemos obtiene un rotundo 100 por ciento.
María Elízabeth Conte Grand, la mujer de Majul y conocida como amiga de Gabriela Michetti, fue contratada por la vicepresidenta en el Senado. Y no solo eso, además fue tesorera durante años de la Fundación Suma, hoy en la mira de la Justicia, a lo que se le podría sumar también la investigación que la vincula a la hermana de Michetti en un sospechoso emprendimiento inmobiliario en El Calafate.
Cecilia Ruth Brook, la novia de Alfredo Leuco, fue nombrada en el Senado también por Michetti. Además, durante años,
desempeñó funciones en la Fundación Suma, por lo que se encuentra imputada en la causa por el oscuro origen de los fondos sustraídos a la vicepresidenta.
Pagni, más notorio en estos días por ser quien conduce el programa Odisea en TN junto al flamante ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, es también socio de éste en la productora Tres Bien SA junto al productor Víctor Winograd. En cuanto a su esposa, y según consta en la resolución del Senado de la Nación RSA-0489/16 del 28 de marzo, fue afectada al despacho de la senadora radical de Cambiemos Pamela Fernanda Verasay. Previamente, había trabajado en la campaña de Ernesto Sanz.
Mientras sus maridos, Leuco, Majul y Pagni, se desviven por pregonar su emancipación del gobierno, su independencia de criterio y la ecuanimidad de sus dichos, sus mujeres, sus compañeras de la vida, llevan adelante una existencia vinculada estrechamente a los principales referentes políticos oficialistas, reciben sueldos del Estado y, por que no, en ciertas ocasiones, también parecen acercarse a sus negocios. (Guillermo Carlos Delgado Jordán. Nuestras Voces).