Recuperan en M. Riglos una moto robada

Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos recuperó esta semana en la localidad, una motocicleta que había sido denunciada como robada en el año 2011 del estacionamiento de la Cámara de Diputados en Santa Rosa. La poseedora del vehículo es una joven de 25 años.
Fuentes uniformadas dijeron a este diario que el martes a la tarde, en una recorrida de rutina de la patrulla se procedió a la retención de una moto Honda Wave 100 cc que se encontraba en la vía pública, en el pasaje Maestra Deolinda Garro, en estado de abandono y entorpeciendo el tránsito vehicular.
Al momento de realizar la verificación del rodado -motor y chasis-, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por robo, según lo informado por la división Sustracción Automotores. Había sido denunciado como robado del estacionamiento de la Legislatura pampeana en la Seccional Cuarta.
A partir de ese momento la Policía pampeana abrió una causa judicial a la mujer que poseía la motocicleta que, según los voceros, adujo que se la había comprado de “buena fe” a un vecino de Colonia Barón. A la vecina se la notificó en libertad, a disposición de la Justicia santarroseña.