Un hecho digno de destacar

TRIBUNA DEL LECTOR

Señor Director:
He tenido la oportunidad de asistir hace unos días a la inauguración de las aulas de la Escuela Primaria Nº 21 y de la Secundaria “Doctor René Favaloro”, ambas en la sede del Hospital “Doctor Lucio Molas”. Sin dudas, se trata de un hecho relevante, y para los que fuimos empleados del establecimiento, como es mi caso, el de mi padre y el de mi hermana, es algo gratificante y porqué no, emotivo.
Frente a autoridades, alumnos, personal e instituciones del área, se firmó el convenio respectivo entre los ministerios de Educación y de Salud de la provincia. Presidió la ceremonia la bandera de la Escuela Nº 95, íntimamente ligada a la escuela primaria recientemente inaugurada. Se descubrieron las placas con los respectivos nombres y se escucharon palabras sobre el acontecimiento por parte de las autoridades. Serán alumnos los integrantes del personal del hospital que no hayan podido terminar y/o realizar estudios de enseñanza media, como así también de primaria.
Ha sido, en verdad, un acontecimiento digno de destacar, realmente importante. Por este motivo me he permitido escribirle, como ex empleada y también como vecina de la ciudad que considera que estos hechos merecen el reconocimiento general, porque hay que poner esfuerzo y dedicación para llevarlos adelante. Nuestro hospital, nuestro querido “Hospital de Zona”, como se lo denominó en algún período, además de prestar servicios de salud, se apronta para agregar la instrucción y educación a su personal. Sin duda, un hecho gratificante y de suma relevancia.
Nelly Piccirilli
DNI: 9.887.464

Compartir