Conocé cuáles serán los estrenos de Netflix en febrero

En febrero llegan a nuevas series, temporadas y películas a la una de las plataformas de streaming más populares del momento. Te contamos cuáles son sus principales.

A partir del 1 de febrero, Netflix contará con los siguientes estrenos:

La serie MUÑECA RUSA. La trama trata de una mujer que queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta a la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Otra que llega es NIGHTFLYERS. En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, 8 científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.

SIEMPRE BRUJA. Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia…

ESTACIÓN 19. Las relaciones de un grupo unido de bomberos de Seattle se desarrollan en paralelo a sus extenuantes trabajos en esta serie derivada de “Anatomía según Grey”.

A partir del 8 de febrero, se vendrán los siguientes estrenos:

ONE DAY AT A TIME – TEMPORADA 3. El ex de Penélope la desconcierta, Elena y Syd se acercan, Alex recibe un gran castigo, Lydia alista algunas cosas que hacer antes de morir y Schneider se enamora.

VIVIR SIN PERMISO. El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.

NAILED IT! MÉXICO. Ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.

Por su parte, el 14 de febrero llegará una de las más esperadas:

VELVET COLECCIÓN- TEMPORADA 2. Velvet recibe una comisión real, Raúl enfrenta un duro desafío, Pedro llega a conocer a Diana y Cristina regresa para recuperar lo que es suyo.

Y entre los estrenos de películas más esperados, sin duda se encuentra STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que estará a partir del 1 de febrero. Una chatarrera, un ex soldado de asalto y un droide unen sus fuerzas para localizar a Luke Skywalker antes de que la siniestra Primera Orden dé con él.