Samsung mantiene el 100% de la producción de smartphones en Tierra del Fuego

“El ciento por ciento de los smartphones se hacen en Tierra del Fuego. Con este modelo vamos a superar las ventas del Galaxy S6”, afirmó el responsable comercial de la empresa Bruno Drobeta, en diálogo con Télam. Según datos del mercado el S6 vendió unas 120.000 unidades. Del total de teléfonos en uso en la Argentina, el 17% corresponde a smartphones aptos para 4G, lo que representa aproximadamente unos 5 millones de equipos.
Samsung “sólo produce smartphones 4G”, aclaró el ejecutivo.
La firma es una de las que participa en la mesa de discusión con el Ministerio de Comunicaciones por la provisión de smartphones 4G en un plan que permita un precio mucho más bajo y una financiación de al menos 12 cuotas.

Nuevos.
Los nuevos smartphones, con una mejora de la batería del 40% respecto al S6 y con la incorporación de la tecnología de realidad virtual, estarán a disposición de los clientes desde el sábado.
Por precio y prestación estos equipos se ubican en la gama alta de teléfonos y su comercialización se hace tanto a través del retail como en acuerdo con los operadores.
Los precios mínimos previstos son de de 14.000 y 16.000 pesos.
La cámara para grabar en 360 y generar contenido para realidad virtual, todavía no estará a la venta en la Argentina y según el empresario, entrará al mercado hacia fines de año.
La generación de contenido útil en español es uno de los déficit que en general marca el mercado de internet, y para Drobeta la alternativa de la realidad virtual puede apalancar la generación de contenidos tanto para el entretenimiento como para salud y educación. (Télam)

Compartir