YouTube incorpora versiones “Music” y “Premium” en Argentina

La plataforma Youtube incorpora en la Argentina las versiones Music y Premium para incrementar su presencia en el streaming, con nuevas posibilidades en la difusión de música e imágenes.

Como una competencia de otras plataformas tradicionales, la cuenta de los videos que fue incorporada al universo Google, ofrece la posibilidad de bajar a los artistas preferido y explorar nuevos géneros.

Por un lado, el nuevo servicio de streaming Youtube Music permitirá el acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers, .

El servicio contará con recomendaciones personalizadas, pantalla adaptada al usuario e información del contexto para ofrecer los mejores temas de acuerdo con la situación en la que se encuentre: por ejemplo temas relajantes antes de hacer un viaje o energizante para el gym.

También cuenta con una búsqueda inteligente para relacionar distintas frases con aquel tema que se pretende escuchar, sin recordar el nombre.

El servicio cuenta con una versión premium, a 99 pesos mensuales, que ofrece reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.
Por otro lado, YouTube Premium, que antes conocido como YouTube Red, por 129 pesos, permite, además de disfrutar de YouTube Music Premium, habilita, también sin anuncios, a contenidos como las series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.
Se podrá descargar videos para verlos sin conexión y reproducir en segundo plano.

En los dos casos existe la posibilidad de suscribir planes familiares para compartir el servicio en grupos de hasta cinco personas, en Music de 149 pesos y en Premium de 179.
No obstante, como parte de la promoción de las nuevas versiones de la plataforma, se podrá acceder a una prueba gratuita durante tres meses, aunque una vez finalizada esta posibilidad, ese período se reducirá a un mes. (NA)